Transporte de carga especial con TDM

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/04/transporte-carga-especial-sin-logo.jpg

Nuestra geografía es por naturaleza un gran reto para la actividad del transporte, y cuando se trata de transportar carga de volúmenes superiores, el reto es aún mayor. El transporte de carga especial, implica un conocimiento profundo de las mercancías, una planeación oportuna y detallada de las rutas, una gestión de los permisos y un mayor acompañamiento.

El transporte de carga extradimensionada requiere de equipos especializados y maniobras sofisticadas tanto en los procesos de cargue y descargue, como en el traslado de la mercancía, para asegurar que  no presente ningún imprevisto debido a sus grandes dimensiones; ya que cuestiones tales como la forma en la que se posiciona la carga en la unidad de transporte, pueden afectar los resultados esperados.

Sin embargo, sin importar si la carga es muy alta o muy ancha, en TDM tenemos la experiencia para transportarla y lo hacemos de manera segura. Contamos con maquinaria y personal experimentado para su transporte, cumpliendo con todos los requisitos logísticos necesarios para esta clase de transporte, tales como los seguros de carga especializada, y permiso ante los diferentes entes de control.

Nuestro equipo humano calificado, posee el conocimiento y las herramientas necesarias para evaluar las diferentes formas de operación y responder a las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones logísticas con los más altos estándares de ingeniería y diseño, pues transportar carga extradimensionada es un reto, que nos lleva a analizar las variables de la cadena de suministros de manera específica y minuciosa.

De este modo en TDM ofrecemos a los clientes un servicio superior en la prestación de nuestras operaciones logísticas, integralidad en la cadena de suministro y una gestión eficiente y segura en el transporte, balanceando adecuadamente la demanda y requerimientos de nuestros clientes con nuestras capacidades vehiculares. Efectividad, gestión e implementación de operaciones que nos permitan optimizar recursos y disminuir los costos ocultos de las operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat