TDM es reconocido en los premios DowGol 2021

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/11/reconocimiento-Dow.png

La empresa Dow Química, una marca enfocada en temas de sustentabilidad, otorgó nuevamente sus premios DowGol, que reconocen a sus proveedores de logística en las categorías de:  transportistas, almacenamiento, terminales y distribuidores.

La premiación reconoce a todos aquellos proveedores que cumplieron en el año con altos estándares evaluados en temas como seguridad, medio ambiente, responsabilidad social, operaciones e impacto financiero. En esta ocasión, TDM fue reconocido en la categoría “Almacenamiento”, lo cual nos llena de orgullo y nos da una motivación más, para entregar un alto nivel de excelencia operativa a todos nuestros clientes, entendiendo las complejidades de cada operación, y los altos niveles de servicio desde que se recoge o almacena un producto, hasta su entrega al usuario final.

Asimismo, con nuestro cliente Dow, hemos venido realizando durante el último año, un gran trabajo de compromiso con el medio ambiente y la protección de las aguas, unido a la iniciativa OCS – Operation Clean Sweep, la cual tiene como objetivo, evitar que las partículas de polietileno sean arrastradas por las corrientes y terminen en el mar. Para esto, hemos implementado métodos de recolección y prevención de vertimentos, con el fin de tener una buena disposición de este material.

Nuestro objetivo es continuar trabajando en tomar decisiones acertadas en pro de la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat