Planeación y optimización del cubicaje de la mercancía

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/04/Cubicaje.jpeg

Mayor aprovechamiento de los espacios, disminución de los viajes realizados, entrega de contenedores en puerto, disminución de las averías y reducción de costos de transporte, son los beneficios que brindamos a nuestros clientes a través de la planeación y optimización del cubicaje de la carga en nuestros vehículos.

La optimización del cubicaje es un proceso desarrollado mediante el análisis de variables tales como el peso, el tamaño de las cargas, camiones y contenedores; lo que nos permite minimizar el desperdicio de espacio en nuestros cargues y a su vez reducir los costos de transporte, convirtiéndose en un camino certero para alcanzar las metas trazadas.

Actualmente con la optimización del cubicaje, nuestro equipo especializado en el desarrollo de Operaciones Costo Efectivas ha aumentado en un 13% el aprovechamiento del espacio de nuestras unidades de transporte, lo que impacta positivamente nuestros resultados, reduciendo la cantidad de viajes realizados.

Un entorno visual para modificar o crear el plan de carga, visualización tridimensional de los cargues y una fácil integración con los sistemas de gestión externos, son algunas de las ventajas que tenemos con la implementación de esta innovadora, flexible y eficaz herramienta, que se adapta a nuestras necesidades y las de los clientes.

Así es como generamos tranquilidad en TDM, ofreciendo un valor superior en la prestación de nuestros servicios. Porque somos una empresa líder con vocación de SERvicio, que busca mejorar la productividad de nuestros clientes, más allá de los asuntos de transporte. Convencidos de esto probamos otras maneras de hacer las cosas, maneras que nos permitan SER + eficientes.

Queremos seguir construyendo sobre todo lo que hemos logrado y continuar brindando tranquilidad, dinamismo, flexibilidad, sostenibilidad e innovación en nuestras operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat