Obtuvimos el tercer puesto en los Premios Calidad de Vida Laboral 2020.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/09/PremiosCincel.jpg

En TDM recibimos la distinción por parte del Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional (CINCEL), donde fuimos destacados en el puesto Nº 3 en Colombia, por la calidad de nuestro clima organizacional entre las empresas de 201 a 500 colaboradores.

Los premios Cincel son realizados cada 2 años desde el año 2006, y estos tienen como objetivo destacar el interés real de las empresas colombianas y latinoamericanas por entender y mejorar las diferentes necesidades de sus equipos de trabajo.

En la edición 2020 que se llevó a cabo el 29 de septiembre, se tuvieron en cuenta las empresas que hicieron sus mediciones entre enero 1 de 2018 y diciembre 31 de 2019, en la cual participamos 145 empresas, de las cuales 22 empresas fueron reconocidas en 7 categorías.

El resultado de nuestra evaluación de Clima Organizacional, nos arrojó muy buenos resultados. A nivel compañía, obtuvimos un puntaje de 64 puntos, que entre la escala de medición corresponde a un resultado de “Muy bueno”, esto demuestra el compromiso que tiene TDM por crear un ambiente de trabajo coherente, fundamentado en nuestra cultura SER, y que nos motiva a seguir trabajando para mantener este resultado o de ser posible mejorarlo.

Cabe destacar que en esta encuesta nuestros colaboradores destacaron factores importantes como el “Trabajo en equipo”, “Apoyo del jefe”, y “Trato”. Además, se comparte la idea de que TDM se preocupa por el bienestar y crecimiento de las personas que trabajan en la empresa.

Estos resultados positivos y este reconocimiento por parte de CINCEL, son muestra del cumplimiento de nuestro propósito superior, de conectar personas y organizaciones para lograr un verdadero movimiento.

Queremos seguir trascendiendo  generando un ambiente que nutra el sentido en el trabajo de los colaboradores  y propiciando un entorno que facilite el desarrollo y el fluir  de sus propósitos de vida.

Y queremos agradecer porque la estela positiva y huella que deja cada colaborador a su paso diario por TDM es la que hace posible este reconocimiento.

4 respuestas a “Obtuvimos el tercer puesto en los Premios Calidad de Vida Laboral 2020.”

  1. Me siento muy orgulloso de pertenecer laboralmente a tdm. Que Bonita familia somos nuestra cultura ser cada día nos hace más grandes y nos muestra el camino a seguir para realizar nuestro proposito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat