¡Nuevos vehículos DAF al servicio de nuestros clientes!

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/11/nuevasdaf.jpg

Con el objetivo de seguir creciendo como compañía y cumplir con nuestro propósito de servicio y oferta de valor, hoy nos alegra comunicarles que hemos ampliado nuestra capacidad de flota propia con 4 nuevos tracto camiones DAF CF Euro V, que muy pronto comenzarán su operación en el territorio nacional.

Con estos 4 nuevos vehículos, ya son 6 en total los vehículos DAF que hemos incorporado a nuestra flota propia durante este 2020, los cuales gracias a su tecnología de punta nos permiten tener operaciones más eficientes, seguras, y amigables con el medio ambiente, cumpliendo con nuestro firme compromiso de ser una empresa sostenible.

Uno de los aspectos más importantes de los DAF y que nos ayudan con la protección medio ambiental, es el cumplimiento de la norma Euro V, la cual permite una reducción de hasta el 80% de las emisiones de material particulado (PM) en comparación con otras tecnologías que actualmente ruedan en el país.

Esta serie DAF CF, también viene equipada con funciones avanzadas que no sólo garantizan una mayor seguridad de nuestros conductores y de otros actores viales, sino que también contribuyen a la versatilidad del vehículo, el ahorro de combustible mediante la función (ECO) y la comodidad con transmisión automatizada la cual permite tener una operación más descansada. A su vez, al tener cabina adelantada y mayor visibilidad, podemos tener una conducción más segura y maniobras más sencillas y cómodas ya que el vehículo es más corto.

En términos de seguridad, estos vehículos cuentan con gran equipamiento como el Sistema de Frenado de Emergencia Avanzado (AEBS), que interviene para reducir la velocidad del camión ante una emergencia. Este sistema funciona a través de una señal de radar en la parte delantera del camión que mide constantemente si hay suficiente espacio. Si se supera el límite de distancia, se emite una señal de advertencia, en caso de que el conductor no responda, el camión reducirá la velocidad al máximo con el fin de evitar o minimizar una colisión.

Adicionalmente, los camiones cuentan con control de estabilidad para evitar el vuelco del camión, ABS, frenos de disco, y sistema de advertencia de salida de carril. Todos estos sistemas de seguridad activa y pasiva ayudan a nuestros conductores a tener una operación más segura.

Otro distintivo que llama la atención de estos nuevos vehículos son su color naranja, estos nuevos colores se adaptan a nuestra cultura SER, pues simbolizan dinamismo, flexibilidad y entusiasmo. Además, este es un color reconocido universalmente en la Seguridad Vial, posibilitando que cualquier persona lo identifique rápidamente a distancia.

Con estos nuevos tracto camiones, estamos preparados para atender la demanda de transporte de una manera cada vez más rentable y eficiente, pues en TDM estamos siempre en la búsqueda constante de estrategias que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así generarles tranquilidad.

4 respuestas a “¡Nuevos vehículos DAF al servicio de nuestros clientes!”

  1. la verdad es que esos vehículos realmente están hechos pensando en su dueño y el su conductor y lo más importante cumplen con la Norma en lo relacionado con el medio ambiente.
    Me di el lujo de manejar una por un mes y realmente están fuera de serie

  2. Todos los días me siento más orgulloso de ser parte del equipo de colaboradores de esta gran empresa. Que buena adquisición se hizo con estos vehículos que nos han dado un buen rendimiento y mucha satisfacción en los conductores que han tenido el gusto de operarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat