¡Nuevas graneleras para nuestros clientes!

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/04/granelera-bimbo.jpg

En TDM tenemos el objetivo de crecer integralmente, fortalecer nuestra flota, e innovar en nuestros equipos para superar las exigencias del mercado y brindar un servicio diferencial, que permita ir más allá de las necesidades de nuestros clientes.

Con esto en mente, y sumado al plan de reposición de unidades tractoras, hemos renovado 3 tráileres tipo tolva granelera para el transporte de alimentos, los cuales serán importantes para fortalecer la operación de nuestro cliente BIMBO. Con estas nuevas graneleras, continuamos creciendo nuestra flota en este tipo de unidades, las cuales cuentan con varios factores importantes en temas de innovación que nos permitirán tener mejores operaciones Costo- efectivas.

El primer aspecto es precisamente sus materiales, al estar fabricados en aluminio, son más livianos que los equipos en acero, y permiten cargar más producto. Además, otra de las ventajas es que este material es ideal para el transporte de alimentos por su asepsia y facilidad de limpieza, ya que no cuentan con ningún tipo de recubrimiento interno.

De igual forma, su diseño mejorado aumenta el volumen del equipo, pasando de 50m3 a 59,5m3, los cuales permiten tener una capacidad mayor del 7% frente a los últimos equipos adquiridos. De este modo ayudamos al medio ambiente, al realizar menos cantidad de viajes de emisiones contaminantes, y aumentar la productividad y eficiencia de nuestros clientes al contar con su mercancía en menos tiempo.

En términos de seguridad y sostenibilidad, estos nuevos equipos cuentan con frenos de disco, los cuales permiten reducir la distancia de frenado y disminuir la temperatura de operación, extendiendo así las frecuencias de mantenimiento y desgaste de las llantas.

Asimismo, los equipos cuentan con rines de aluminio y llantas “Supersingle”, las cuales no sólo disminuyen el peso, sino que poseen una menor resistencia al rodamiento, favoreciendo el rendimiento de combustible.

Con estas nuevas graneleras, podremos aumentar la carga útil de nuestros clientes, y brindar un servicio especializado de la más alta calidad. Todo esto en compañía de un personal capacitado que está preparado para brindar soluciones estratégicas para la tranquilidad de nuestros clientes y la seguridad de sus mercancías.

4 respuestas a “¡Nuevas graneleras para nuestros clientes!”

  1. Felicitaciones por este nuevo proyecto para los clientes que requieran mover a granel granos.
    el crecimiento de TDM ha sido paso a paso
    felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat