En la búsqueda constante por encontrar soluciones que mejoren nuestra eficiencia y productividad, hemos implementado un nuevo equipo en nuestra sede de Cartagena para dinamizar nuestras operaciones.
Se trata de una Reachstacker modelo 2018, la cual es una grúa móvil diseñada para el manejo rápido de contenedores, además de utilizarse para la colocación y retiro de estos, durante las operaciones de cargue y descargue.
El contar con este equipo, nos permite tener mayor agilidad en el retiro de unidades en puerto, hablando de contenedores e isotanques. Así mismo, nuestros procesos internos se vuelven más productivos, dándole mayor rotación a nuestros vehículos, aumentando nuestra disponibilidad en la capacidad de operaciones urbanas y cumpliendo con nuestro propósito de servicio.
Además, para nuestros clientes contamos con la opción de almacenamiento de unidades llenas en nuestro patio, bajo sistema de vigilancia, lo cual permite, en caso de tener alguna novedad con exportaciones en puerto, que estas unidades puedan ser descargadas en nuestro patio.
Nos esforzamos cada día por buscar nuevas oportunidades que mejoren la productividad y le brinden tranquilidad a nuestros clientes, por eso nos enfocamos en fortalecer la cultura de innovación en la compañía, donde constantemente estamos generando ideas para el desarrollo de mejores procesos y nuevas tecnologías que aporten al sector logístico y al crecimiento del negocio de nuestros clientes.
Deja un comentario