
Cuando tenemos un estilo de vida saludable, somos positivos, e implementamos la inteligencia emocional, todo a nuestro alrededor cambia de mejor manera.
Esta es la base del método de la ultra productividad; pues la clave para trabajar menos, producir más y vivir mejor, se encuentra en crear un estilo de vida ganador, en el que en lugar de gestionar nuestro tiempo, nos centremos en gestionar nuestra vida y energía.
Si buscamos ser más productivos en nuestro día a día, debemos saber que lo que hacemos fuera de nuestro entorno laboral, debe ser igual de significante como lo es mientras trabajamos. Debemos establecer una conexión entre nuestra mente y nuestro cuerpo para actuar sin dualidad.
Somos un sistema, y para que este funcione correctamente, todas sus partes deben estar en equilibrio. Por eso es tan importante que la mente, cuerpo y espíritu estén equilibrados, sanos y alineados para que nuestro sistema funcione de la mejor forma.
Hábitos como meditar, dedicar suficiente tiempo a tener un descanso reparador, ejercitarnos regularmente, y ser conscientes de la alimentación que llevamos; son unas de las claves para estar más enfocados en lo que hagamos, y elevar nuestro rendimiento.
Fuente: Isra García
¡Te invitamos a que adoptes estos consejos como hábitos, para que potencies tu SER, y vivas una vida más productiva y equilibrada!
El eje fundamental también es la familia si estamos emocionalmente bien con ellos seremos capaces de ser productivos en la familia TDM y donde quiera que vayamos.
Me parece interesante este texto, ya que si conectamos la mente y el cuerpo, vamos ha tener unos resultados positivos fuera de eso tenemos que despejar la mente para reflexionar y conocer cosas nueva.