Lavado de vehículos: sostenible y eficiente

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Lavado-de-vehiculos-edit.jpg

En TDM tenemos dentro de nuestra propuesta de valor, el desarrollo de manera sostenible de las operaciones; esto lo hacemos a través de una flota moderna y eficiente, combinado con estrategias que nos permitan ser más amigables con el medio ambiente.

Basados en este pilar de sostenibilidad, actualmente hemos modificado nuestro proceso de lavado de vehículos de flota propia, utilizando insumos de nanotecnología Bélgica; con los cuales podemos optimizar tiempos y recursos.

Gracias a esta decisión, hemos reducido los tiempos de lavado hasta en un 60%. Asimismo, esto implica una gran cantidad de ahorro de agua, y una mejora para los colaboradores, al poder realizar su labor de lavado de una manera más cómoda y práctica.

Entendemos que con acciones simples podemos hacer una gran diferencia en favor de nuestro planeta. Porque sabemos que proteger el agua, es proteger la vida, por eso en nuestra compañía le apostamos a una logística más sostenible con prácticas responsables que nos ayuden a cuidar de este valioso recurso.

Te invitamos a ver este corto video sobre cómo estamos realizando nuestro proceso de lavado de vehículos de carga en TDM:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat