La seguridad hace parte de nuestro ADN como compañía.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/06/adnseguridad.jpg

El pasado jueves 28 de mayo, tuvimos la visita de la Secretaría de Salud para auditar la lista de chequeo adaptada de la Resolución 666 para el adecuado manejo de protocolos de bioseguridad ante la situación del covid-19 y la Resolución 677 para el sector transporte durante el período de la pandemia, de las cuales tuvimos unos resultados muy positivos, alcanzando el 100% de los requisitos.

Esta visita tuvo lugar en nuestra sede principal en Girardota (Antioquia), en donde se hizo un recorrido por todas las dependencias, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, señalización, aseo y desinfección de los baños y dormitorios de nuestros conductores.

Entre las principales fortalezas que fueron reconocidas a nuestra empresa, se encuentran la implementación de nuestra plataforma web “Mi registro Covid”, en donde tanto colaboradores como personal externo que ingresan a la compañía, hacen un reporte de su temperatura. Este reporte nos permite llevar una trazabilidad del estado de salud de todos nuestros colaboradores y reaccionar de una manera más ágil ante alguna eventualidad.

Adicional a esto, hemos implementado a esta plataforma el reporte de “Cerco epidemiológico”, que nos ayuda a llevar un control sobre el contacto que tienen nuestros colaboradores con otras personas.

Hoy nos sentimos orgullosos de estos buenos resultados, pues hacen parte de una excelente labor que hemos realizado como empresa, como equipo y como personas. Adoptando todos los protocolos de bioseguridad con consciencia y precaución para salir fortalecidos y con buen estado de salud de esta situación.

4 respuestas a “La seguridad hace parte de nuestro ADN como compañía.”

  1. felicitaciones a la compañia y al personal que esta trabajando y colaborando con el autocuidado de todos nosotros , tanto en la casa como en la empresa, es de gran orgullo para todos nosotros que estemos al dia con este protocolo de seguridad a nivel mundia, un abrazo a todos

  2. Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo (aunque sea virtual) para cada tristeza
    Gracias familia tdm, todos unidos salimos de esta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat