Generamos acciones para ayudar a las familias Colombianas.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/04/viajepina.jpg

Siendo conscientes de la situación actual, en TDM tomamos acciones que permitan beneficiar a aquellas poblaciones de Colombia que más lo necesitan.

Debido a esto, en nuestra compañía nos hicimos partícipes de la invitación de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), para donar el transporte y llevar 20 toneladas de piña que fueron donados por la empresa Agrícola Guapa desde Chigorodó Antioquia, con destino al Banco Arquidiocesano de Alimentos de Cartagena.

Este viaje fue trasladado en una de nuestras tractomulas, y tuvo una duración de aproximadamente 19 horas desde el Urabá Antioqueño, hasta la ciudad de Cartagena, donde será redistribuido a los bancos de alimentos de las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y la Guajira; por la Red de Bancos de Alimentos (ABACO), para finalmente ser entregado a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Sabemos que asegurar el abastecimiento de todas las familias colombianas, es una prioridad en estos momentos de crisis, por eso seguiremos comprometidos con apoyar causas como estas, y continuar nuestra labor diaria, porque nuestro compromiso además de ser con nuestros clientes es con un país entero.


7 respuestas a “Generamos acciones para ayudar a las familias Colombianas.”

  1. Esa es la esencia de la vida y lo que hemos aprendido de la familia TDM, servir a otros y hacerle bien.
    BUENA POR ESA.

  2. Excelente!!! En la situación actual del mundo todos necesitamos de todos, las buenas acciones se convierten en bendiciones futuras, Un simple acto de caridad, crea un espiral sin fin … Feliz día!!

  3. Gracias ala familia tdm por hacer esas acciones posibles, me siento orgulloso de aver podido poner mi granito de arena, como conductor dela TMY845 y de haber cumplido con esa entrega para los más vulnerables bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat