Entregamos más de 600 regalos a niños del Magdalena y Cesar.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2019/12/banner-regalosnavidad.jpg

En esta época decembrina, nos unimos en compañía con distintas entidades y el apoyo de nuestros colaboradores, para brindar obsequios a niños de escasos recursos de los departamentos de Magdalena y el Cesar, con el propósito de alegrar su navidad.

Siguiendo la iniciativa de uno de nuestros colaboradores, quien desde hace varios años recolecta con su familia regalos para entregar a niños de escasos recursos, en diferentes lugares del país, nuestros colaboradores también se unieron a esta causa solidaria, para adoptar un niño y darle un detalle especial de navidad.

Estos regalos fueron transportados por uno de nuestros vehículos desde Girardota hasta el departamento del Departamento de Magdalena, en las poblaciones de: Pueblo Nuevo, El Difícil, y el barrio 7 de abril en Barranquilla.

Así mismo, en la víspera de la navidad, estuvimos presentes en el municipio de La Jagua de Ibírico en el Cesar, donde varios de nuestros conductores hicieron la entrega de regalos donados por TDM y colaboradores a más de 110 niños de esta población.

En total, fueron más de 600 regalos entregados en estas comunidades, donde la sonrisa y agradecimiento de los niños al recibir los juguetes, hace que sus ilusiones y sus sueños, sean la inspiración y esperanza para un presente y un futuro mejor.

Sabemos que, con pequeñas acciones, podemos crear grandes movimientos, por eso, seguiremos comprometidos con apoyar esta causa, y llevar la magia e ilusión de la navidad a muchos más niños de los distintos departamentos de Colombia.

2 respuestas a “Entregamos más de 600 regalos a niños del Magdalena y Cesar.”

  1. Buenas tardes
    Gracias a las directivas de tdm por apoyar está noble causa y contribuir a qué estos niños sintieran el espíritu de la navidad.
    Gracias tdm porque el respeto nos mueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.