Nos unimos para llevar la magia de la navidad a familias en el Magdalena.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/12/collageregalosreducido2-1.jpg

Para muchos niños tener un juguete nuevo en Navidad es motivo suficiente para ser felices, por eso este año nuevamente nos unimos en compañía con distintas entidades y el apoyo de nuestros colaboradores, para llevar regalos y mercados a familias de escasos recursos del departamentos del Magdalena, con el objetivo de alegrar su navidad.

Esta bonita iniciativa surgió de uno de nuestros colaboradores, quien desde hace varios años recolecta con su familia y amigos regalos para entregar a niños en situación de vulnerabilidad. A esta causa también se han unido los colaboradores de TDM para apadrinar los niños, y otras entidades como DEMCO han aportado también con mercados para las familias.

El punto destino fue el Banco de Magdalena donde se descargaron los regalos y mercados que fueron transportados por uno de nuestros vehículos desde Girardota. A partir de allí, se comenzaron a repartir los regalos a 3 poblaciones cercanas al banco: Hatillo de la sabana, La Islita y Sabana de las flores.

En total se entregaron más de 300 regalos para niños y mercados para 200 familias, que alegraron la navidad y renovaron la ilusión de muchas personas de estas comunidades.

Sin duda en esta caravana navideña quedó demostrado nuevamente que a pesar de que el mundo entero esté pasando por una situación compleja, en nuestro país nos caracteriza la generosidad, y las ganas de servir a otros.

¡Agradecemos a todos los que de manera solidaria se vincularon a esta causa y esperamos continuar durante muchos años más llevando la magia e lusión de la navidad a muchos más niños de los diferentes departamentos de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat