En TDM somos responsables con el bienestar y la seguridad.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/04/tapabocaslogo.jpg

Actualmente el mundo entero se encuentra uniendo sus esfuerzos para que superemos lo más pronto posible esta situación. Mientras eso ocurre, hay cientos de personas que dan cada día lo mejor de sí, para que todo siga avanzando y podamos sobrellevar estos días de cuarentena de la mejor manera.

Como medidas preventivas, hemos dotado a todos nuestros conductores con los insumos necesarios para cumplir los protocolos de higiene y desinfección. Asi mismo, en apoyo con el Ministerio de Salud, Seguridad y Salud en el Trabajo y el área de Administración de Riesgos, diseñamos diferentes protocolos se seguridad, que nos permiten generar consciencia en nuestros conductores, y llevar un control de su realización para que todos permanezcan seguros.

Además, con el fin de garantizar la alimentación de nuestros conductores, hemos generado acciones para que todos puedan abastecerse, teniendo en cuenta que debido a la situación no siempre hay disponibilidad en carretera. Para esto, hemos entregado a cada uno de ellos un kit de lonchera para completar su alimentación durante el viaje, y en las sedes, hemos establecido puntos estratégicos con barras de alimentos, que pueden tomar, para iniciar el recorrido bien preparados y abastecidos.

Como compañía, velamos por el bienestar de nuestros colaboradores, por eso constantemente les compartimos mensajes motivadores, capacitaciones y cursos para que puedan realizar en su tiempo libre y compartir con sus familias. Además, les brindamos información que les ayude a hacerse preguntas y reflexionar sobre cómo están aprovechando la situación actual para conectarlo con su propósito de vida.

Sabemos que si nuestros colaboradores están motivados y se sienten bien, van a transmitir de manera positiva ese compromiso y Vocación de SERvicio que nos caracteriza y que nos permite conectar el propósito de nuestra compañía, con el de nuestros clientes, y el de un país entero. Porque #EstamosCercaDeTi, y continuamos #ComprometidosConElPais, para llevar salud, alimento y tranquilidad por toda Colombia.

Una respuesta a “En TDM somos responsables con el bienestar y la seguridad.”

  1. Empresas como TDM están destinadas a perdurar porque tienen alma . Siempre humanizando la actividad cualquiera que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat