En TDM renovamos nuestra flota

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2019/10/blog.jpg

En TDM estamos convencidos que el transporte de carga y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano, por eso la sostenibilidad es una parte fundamental de nuestra propuesta de valor y de nuestro empeño por hacer una logística más sostenible.

En la búsqueda por mejorar nuestro desempeño ambiental y mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, nos alegra compartir con ustedes la renovación de nuestra flota propia con 10 vehículos Kenworth T800 diesel y 2 vehículos Sitrak 100% a gas natural, los cuales cuentan con motores de mayor potencia y fuerza, sistemas avanzados de inyección, desempeño superior y un mejor consumo de combustible que se traduce en mayor eficiencia y disminución de emisiones de material particulado.

Estos cumplen con la norma Euro IV y Euro V respectivamente, con lo cual buscamos contribuir a la disminución del calentamiento global reduciendo las emisiones de CO y C02. Adicionalmente, se busca aumentar la eficiencia y el rendimiento del vehículo, asegurándole a nuestros clientes un servicio amigable con el medio ambiente.

En temas de seguridad, los vehículos contarán con un sistema de radar en la parte delantera, el cual se puede activar como un control de distancia con el vehículo que está adelante para evitar posibles colisiones, además de generarnos alertas de vehículos varados o posibles obstáculos en la vía. Asimismo, los vehículos estarán equipados con frenos ABS y sistema de estabilidad antivolcamiento.

Con estos nuevos recursos y nuestro personal capacitado, estamos preparados para seguir aportando al negocio de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio confiable, de alta tecnología y con menores emisiones contaminantes.