En TDM nos mueve el respeto y el ayudar a nuestras familias Colombianas

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/05/mercados2.jpg

En TDM apoyamos las iniciativas para ayudar a quienes lo necesitan, para que juntos salgamos adelante y superemos esta situación que estamos viviendo.

Gracias a la iniciativa de uno de nuestros conductores, TDM se sumó una vez más para donar el transporte y llevar más de 200 mercados desde Cartagena a San Joaquín (Bolívar), a una población necesitada que se encuentra a 2 horas de distancia de la ciudad de Cartagena.

Esta bonita causa nació de la idea de uno de nuestros colaboradores, quien en forma de agradecimiento a la población donde creció; decidió recoger fondos con varios compañeros y amigos para armar 220 mercados y posteriormente llevarlos hasta San Joaquín (Bolívar) en uno de nuestros vehículos sencillos.

Sabemos que con pequeñas acciones, podemos lograr grandes cambios, por eso nos comprometemos con seguir apoyando estas causas, para que desde nuestra labor, podamos llevar un alivio y esperanza a las familias Colombianas que más lo necesitan.

13 respuestas a “En TDM nos mueve el respeto y el ayudar a nuestras familias Colombianas”

  1. Me conmueve mucho saber que en TDM existe un ALMA colectiva sensible, solidaria y generadora de cambios. NO solo es la intención es la acción y en TDM se ve, se siente, se vibra y se genera movimiento.

  2. Muy agradecidos estamos todos los colaboradores de esta hermosa obra social, y más por ser oriundos de San Joaquín bolivar con la empresa TBM, gracias facilitarnos el transporte y no dudar en hacerlo no un instante al momento de tocar sus puertas, DIOS los bendiga grandemente.

  3. No hay palabras suficientes de agradecimiento por su invaluable aporte a esta noble causa iniciada por un grupo jóvenes soñadores nativos y/o con vínculos con San Joaquin. Empresas como la que ustedes representan y personas como estos jóvenes comprometidos con el bienestar de su comunidad son los que hacen la diferencia. Porque Unidos somos más y más fuertes.

  4. Muchas gracias infinitas a esta empresa que me siento muy orgulloso de pertenecer a una empresa con tanta calidad humana y que piensa en sus trabajadores con respeto y mucho amor Dios nos siga bendiciendo para seguir trabajando por muchos años y todas las personas están agradecidas con su labor

  5. Muy agradecidos estamos todos en nuestro pueblo san Joaquín bolívar muchas gracias TDM TRANSPORTE DIOS los bendiga siempre son una empresa comprometida con el pais muchas bendiciones

  6. Gracias por unirse a esta hermosa causa y aportar su granito de arena para que estos mercados llegarán a nuestra acogedora población, de gente humilde, trabajadora y buenos sentimientos, quienes siempre estarán muy agradecidos. Dios los bendiga en su labor.

  7. Gracias A Mis primo Ronny Martelo Damian Martelo y todo el equipo de trabajo por ese gesto tan grande de llevarles una sonrrisa a toda la cominidad. Y muy agradecida Con La Empresa TDM por donar su Transporte Para Llevar Esos Mercados a san joaquin. Dios Les multiplique y los Bendiga siempre.

  8. es una bella labor y tdm siempre se ha caracterizado por las ayudas a quien verdaderamente las necesite, mas bendiciones para nuestra familia tdm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat