¡En TDM le decimos SÍ a la vacuna!

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/07/VACUNA-TDM.png

Sabemos que la situación que vivimos actualmente requiere la unión y el compromiso de todos para salir fortalecidos y con buena salud de esta pandemia.

Hoy queremos como empresa, ser parte de la solución y seguir trabajando en cuidar la salud y la vida de todos nuestros colaboradores, por eso sumados a la iniciativa: Empresas por la Vacunación, liderada por la ANDI, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo, adquirimos más de 270 dosis dobles, que cubrirán el 100% de nuestros colaboradores.

Entendemos la importancia de lograr la inmunidad de rebaño en el menor tiempo posible, por eso nos unimos a este propósito y realizamos una gran inversión para lograr que todos nuestros colaboradores sean vacunados.

Esta gran operación logística será dirigida por la ANDI a través de diferentes proveedores, que traerán desde Bejing- China la vacuna SINOVAC, y serán distribuidas a las Cajas de Compensación las cuales, a través de su red de prestación de salud, comenzarán a realizar la vacunación a todos los colaboradores de las empresas inscritas.

Cabe resaltar que esta vacuna requiere de 2 dosis para contar con la máxima protección, las Cajas de Compensación serán las encargadas de manejar las listas de inscritos y la primera dosis se espera que comience la primera semana del mes de julio.

Como compañía estamos felices de decirle SI a la vacuna, pues entendemos que esta es la mejor vía para cuidarnos entre todos y estar preparados para seguir construyendo país.

5 respuestas a “¡En TDM le decimos SÍ a la vacuna!”

  1. Le doy mis mas sincero agradecimiento a nuestra empresa tdm por pensar en nosotros, en nuestra familia y la sociedad en general. Vacunados protegemos nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat