
Hace 6 meses, TDM decidió unirse al programa de emprendimiento corporativo MEGA-I, con el fin de seguir generando una cultura de innovación en nuestra compañía, que nos permita construir proyectos de emprendimiento corporativo a través de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
En este proceso, hemos tenido el acompañamiento de la empresa consultora 10X Thinking, quienes a través de metodologías de innovación, nos han ayudado a desarrollar 5 ideas de negocio innovadoras para el sector logístico.
En este momento, culminamos una importante etapa, donde nuestros colaboradores presentaron el pitch de sus proyectos en una rueda de innovación y emprendimiento corporativo, a un grupo tomadores de decisiones de la compañía, donde varios de los proyectos fueron escogidos para continuar en la siguiente etapa de construcción del negocio y desarrollo del proyecto.
Gracias a la disciplina y rigurosidad en la ejecución de cada uno de los proyectos, hoy la compañía cuenta con más de 20 colaboradores cada vez más preparados, que fortalecen nuestra cultura de innovación y nos ayudan a trascender y aportar al desarrollo del país.
Es una de las cosas de las cuales me enorgullece de pertenecer a tdm porque tengo claro que lo que no avanza retrocede y al paso que va la compañía nos enriquece día a día, gracias por permitirme ser un eslabón de la cadena.
Muy bueno todo lo que hacen, para cada día mejorar,y orgulloso de pertenecer a esta buena familia tdm bendiciones.
Excelente felicitaciones…
Definitivamente hay mucho talento al interior de la compañía, todo se logra gracias a la cultura organizacional, el ambiente de tranquilidad, apoyo y confianza hacen que cada integrante de la familia TDM de lo máximo.
El talento y el Respeto hablan por si solos aunque aun falta hacer realidad los sueños de cada persona que quiere hacer parte de esta Innovable compañía que por hoy crece a nivel global, cultural, y social. construyendo cada vez la cadena de valores y confianza.
Todas las persona tiene cosa maravillosas dentro, que con un empujoncito las dejar aflorar y al trabajar en equipo por un bien común los resultados ni ellos mismo se los creen, cuando las empresas apoyan a sus empleados y les brindas esta posibilidad, están dándoles esa oportunidad y lo mejor de todo es, como se aprende a conocer a sus empleados en otras facetas; mis más sinceras felicitaciones a mis compañeros los vi trabajar día adía por sus proyectos y muchas más felicitaciones a las empresa ya que se dieron y les dieron esa oportunidad de un trabajo en equipo con todo el sentido de la palabra, “sinergia”