En TDM cuidamos de nuestra salud y la de nuestros clientes.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/05/saludcolaboradores3.jpg

En TDM estamos actuando con rapidez, concentrándonos en desarrollar protocolos de bioseguridad rigurosos, que permitan cuidar no sólo de nosotros mismos, sino también de nuestros clientes, proveedores y las mercancías que transportamos.

Basados en los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social y el Gobierno Nacional, hemos tomado todas las medidas necesarias con el fin de mitigar el virus, y hacer cambios en nuestra forma de trabajo, para poder cumplir nuestros acuerdos y entregar los insumos necesarios a nuestros clientes.

Para el desarrollo de las actividades dentro de las instalaciones de nuestra compañía, hemos adoptado los espacios con el fin de garantizar una distancia social prudente, acompañado con todos los elementos de protección personal para nuestros colaboradores, y medidas de higiene personal permanentes tales como: higiene de manos, uso de antibacteriales, y uso de tapabocas.

También facilitamos a nuestros colaboradores la posibilidad de hacer trabajo en casa, para reducir el riesgo de contagio, acatando así las medidas del Gobierno Nacional, y a su vez darle continuidad a la operación.

Asimismo, llevamos la trazabilidad del estado de salud y temperatura de todos nuestros colaboradores mediante el reporte diario de toma de temperatura al inicio y al final de la jornada. Este mismo procedimiento lo realizan todas aquellas personas externas a la compañía que deban ingresar a las instalaciones.  Todo esto con el fin de llevar un control de la salud de nuestros colaboradores y visitantes, y permitir la toma de decisiones de una manera ágil frente a algún síntoma de alarma.

Para nuestros proveedores, contamos con medidas de bioseguridad al momento de la recepción de insumos y almacenamiento de productos en los Centros de Distribución, los cuales consisten en:  Registrarse en la plataforma de autodiagnóstico de salud y enviar al área de SST, sus protocolos de bioseguridad. Además, la persona que reciba el insumo deberá usar los guantes y tapabocas y recibir los insumos en una zona destinada para tal fin.

Teniendo en cuenta que el virus también puede permanecer en plásticos y acero inoxidable durante un tiempo; cada piso de nuestras sedes, cuenta con kits de desinfección para garantizar la limpieza de los equipos, elementos y herramientas de cada proceso.

Y para la tranquilidad de nuestros clientes, actualmente contamos con un protocolo especial para la desinfección de las cabinas de los vehículos. Igualmente, estamos implementando un protocolo pensado para la desinfección de las mercancías almacenadas en nuestros Centros de Distribución al momento de sus despachos.

En TDM estamos comprometidos con difundir con nuestros colaboradores los protocolos de bioseguridad y velar por el correcto cumplimiento de estos. Hoy en día, el resultado para el cumplimiento de los protocolos de la Resolución 666 del 24 de abril de 2020, la cual fue medida con una herramienta de ARL SURA, nos arrojó un resultado del 99.77% de cumplimiento. Continuaremos realizando y mejorando estas acciones y capacitaciones para que entre todos reduzcamos al máximo el número de contagios.

Sabemos que esta situación requiere la unión y el compromiso de todos para salir fortalecidos y con buena salud de esta pandemia. Hoy queremos ser parte de la solución y seguir trabajando para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y aliados. ¡Porque sabemos que juntos, somos más fuertes!

Una respuesta a “En TDM cuidamos de nuestra salud y la de nuestros clientes.”

  1. buenos dias , el tema de bioseguridd que la empresa ha manejado desde que empezo la pandemia , nos ha protegido con todos los protocolos tanto en casa como en la empresa, por eso debemos autoquidarnos mucho mas y asi responder a las buenas intenciones de la compañia, para contribuir al buen desempeño en la bor diaria tanto en casa como en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat