¡En TDM ahora contamos con el servicio de Caninos Especializados en Detección de Narcóticos!

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/12/Captura-de-Pantalla-2021-12-30-a-las-12.27.28-p.-m..png

Con el compromiso de aumentar el nivel de seguridad en la cadena de abastecimiento, y seguir generando tranquilidad a nuestros clientes, en TDM hemos implementado el servicio de seguridad canina en la modalidad de búsqueda de narcóticos, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

De la mano de una empresa especializada y con los permisos requeridos por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, estos caninos debidamente adiestrados, se encargarán de hacer la debida inspección de todos los llenados de exportación que se realizan en nuestro Centro de Distribución de TDM Turbana.

Este servicio estará disponible de manera permanente con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de la mercancía y certificando que ésta se encuentre libre de contaminaciones.  A través de la labor del canino, quien de la mano de su guía, realizarán una inspección completa a la mercancía, y al vehículo, el cual incluye cabina, compartimientos ocultos, tráiler y contenedor.

Durante el proceso de inspección, el guía canino diligencia en línea un formulario digital con toda la información del procedimiento y fotografías de la inspección. Este formulario podrá ser consultado de manera digital por nuestros clientes, a través de la plataforma Docuware.

Cada día, seguimos fortaleciendo nuestro sistema de gestión de riesgos enfocado en las operaciones de comercio exterior, y estamos seguros de que con la ayuda de estos caninos y sus guías (binomio), podremos tener operaciones más seguras y confiables, cumpliendo con todas las políticas internacionales antidrogas.

Una respuesta a “¡En TDM ahora contamos con el servicio de Caninos Especializados en Detección de Narcóticos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat