El modo de relacionarnos en los últimos años ha cambiado considerablemente, en parte, a la fuerte incursión de las redes sociales tanto en la vida personal como la laboral. Como lo menciona de Haro autor de “Redes sociales para la educación”: las redes tienen una extraordinaria capacidad de comunicación, los mensajes son más inmediatos y el alcance es mayor.
Esto ha logrado empoderar a los usuarios, quienes son más exigentes frente a los tiempos de respuesta y la solución de inquietudes por parte de las compañías. El desafío frente a este nuevo panorama radica en crear experiencias útiles y satisfactorias para los ellos, permitiendo la cercanía, personalización y diferenciación.
Una experiencia de servicio agradable, que escuche, asuma responsabilidades si es debido y ofrezca soluciones eficientes, es lo que buscan los usuarios; pero para ello es necesario, más allá del simple deseo, establecer estrategias que permitan ampliar la capacidad de respuesta y generen la confianza de los clientes.
Las empresas debemos ser capaces de generar y ofrecer información de calidad que nuestros clientes estén interesados en recibir, y hacerlo de manera constante y oportuna. Así garantizamos relaciones con interacciones más personales y generamos la tranquilidad que ellos necesitan tener.
En TDM somos conscientes de que nuestros clientes esperan de nosotros este tipo de SERvicio y estamos preparados para asumir el desafío: trabajamos con pasión, contamos con asesores altamente capacitados que conocen y entienden a los clientes; lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades, ofrecer alternativas e identificar soluciones eficientes.
¡Tenemos vocación de servicio y nuestro propósito es generar tranquilidad! Por eso trabajamos para brindar asesorías oportunas y de calidad; además de desarrollar operaciones eficientes, puntuales y seguras que nos permitan fortalecer nuestros lazos de confianza; y por lo tanto, brindarles experiencias de servicio excepcionales.
Referencias:
ONETTO, Christian (2016). Crear experiencias, el verdadero reto de la atención al cliente. En: Dinero.com. Recuperado de http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/crear-experiencias-el-verdadero-reto-de-la-atencion-al-cliente-por-christian-onetto/223485
DE HARO, Juan José (2008). Redes Sociales en Educación. En: EDUCATIVA. Recuperado de http://www.cepazahar.org/recursos/pluginfile.php/6425/mod_resource/content/0/redes_sociales_educacion.pdf
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