Corantioquia nos reconoce como empresa con sello de sostenibilidad.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/11/Corantioquia-copia-1.jpg

Como prueba de que vamos por el camino correcto, Corantioquia en su más reciente versión del “Sello de Sostenibilidad”, ha reconocido nuestro trabajo y esfuerzo con la Categoría AA, para aquellas empresas destacadas en la implementación de buenas prácticas ambientales más allá de la normatividad vigente.

La segunda versión del Sello de Sostenibilidad se llevó a cabo el día de hoy 24 de noviembre de 2020, en la cual se postularon 61 organizaciones, de las cuales 50 cumplieron con los requisitos de la convocatoria y 48 aceptaron ser evaluadas por un equipo técnico altamente calificado que contó con el apoyo del Centro Nacional de Producción Más Limpia.

Entre los criterios que fueron evaluados por el jurado, se tuvo en cuenta la implementación de programas de consumo y producción sostenible, uso eficiente de los recursos, reducción de generación de residuos y aplicación del concepto de economía circular.

Siendo la primera vez que nos postulamos en esta convocatoria, obtuvimos un muy buen resultado, siendo reconocidos en la Categoría AA con cumplimiento entre 79 y 89 puntos, lo cual da muestra de nuestro compromiso con proteger el medio ambiente y realizar una logística responsable en la que cada una de nuestras acciones tenga un impacto positivo en las personas y en el ambiente.

Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y del trabajo que venimos realizando como compañía, pues esto nos permite cumplir con nuestro propósito mayor de conectar personas y organizaciones para lograr un verdadero movimiento.

Una respuesta a “Corantioquia nos reconoce como empresa con sello de sostenibilidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat