Contribuyendo a la Gerencia de Emociones en este Mes del Libro.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2022/04/mes-del-libro-2.jpg

Sabemos que la educación transforma vidas; por eso TDM en alianza con la corporación Pro Aburrá Norte la cual une empresas del norte del Valle de Aburrá para impulsar el Desarrollo de las Comunidades del norte en temas ambientales y sociales, nos sumamos a la iniciativa para apoyar la escuela Centro de Educación Religiosa El Paraíso, ubicada en el municipio de Girardota.

En el marco de la celebración del Mes del Libro; desde TDM entregamos los recursos para la compra del libro “Neurótico” para los 17 niños que hacen parte de esta escuela y que ayudarán a su docente a continuar su proyecto que lleva a cabo desde hace dos años: promover la neuroeducación en los niños y la gestión de emociones.

Estamos convencidos que las acciones que realicemos para crecer en el conocimiento que tengamos de las emociones son claves para facilitar el desarrollo integral  de todas las personas. Seguimos  generando vivencias diferenciales para seguir trascendiendo y porque queremos facilitar un entorno que nos impulse a ser mejores ciudadanos, no solo para nuestros clientes, colaboradores y sus familias, sino también para la comunidad cercana.

2 respuestas a “Contribuyendo a la Gerencia de Emociones en este Mes del Libro.”

  1. Felicitaciones por esta gran iniciativa. Una vez más TDM es fiel a su propósito superior. esta conectando, movilizando y transformando. La inteligencia superior se logra gestionando nuestras emociones.

  2. Felicitaciones ha nuestra empresa tdm por contribuir con el futuro de nuestros jóvenes y sociedad en general (educar al niño y no maltrataras al hombre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat