Colorquímica habla de nuestro servicio y de la descontenerización.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2019/12/colorquimica.jpg

En TDM somos proveedores y aliados de Colorquimica, empresa comercializadora de resinas, pigmentos, colorantes industriales, auxiliares químicos, colores y aditivos para alimentos hace más de 20 años. Pedro Pablo Vélez, Jefe de comercio exterior, nos cuenta brevemente la percepción que tiene de TDM y el por qué nos considera como uno de sus aliados estratégicos.

Cómo ha sido hasta este momento la experiencia de trabajar con TDM?

Ha sido excelente, hasta tal punto que son la única empresa de transporte que nos presta los servicios de carga en importaciones y exportaciones desde y hacia los puertos marítimos.

Existe algún caso exitoso o anécdota acerca de nuestros servicio que quisiera compartirnos?

Lo alcanzado con el servicio de descontenerización en los puertos principalmente de Cartagena y Buenaventura reduciendo para la compañía los sobrecostos por demoras en la devolución de contenedores

Cómo le ha parecido la oportunidad en la colocación de los vehículos, el seguimiento y el acompañamiento que hemos realizado a su operación?

Es muy buen servicio y tienen una excelente plataforma informática para hacer el seguimiento a los pedidos, así como un excelente equipo humano dispuesto a apoyar en forma personalizada las necesidades y requerimientos del cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.