¡Cambiamos nuestra identidad corporativa!

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2019/10/banner_nosrenovamos.jpg

Nuestra nueva identidad, es coherente con lo que hoy somos, con lo que nos identifica y con lo que hemos construido, partiendo de una premisa fundamental: El Respeto.

Nuestra esencia permanece, pero nuestra identidad se ha renovado. A través de los años, hemos ido evolucionando como personas y como compañía. Hemos transmitido con orgullo, aquellos valores que nos caracterizan, y que nos han permitido trascender junto a nuestros clientes y colaboradores.

Sabemos que nuestro propósito superior “conectar personas y organizaciones para lograr un verdadero movimiento” es un gran reto que nos impulsa cada día a realizar acciones que revelen un real movimiento y generen experiencias memorables con todas aquellas personas que nos relacionamos en nuestro día a día.

Nuestro logotipo está inspirado en 3 elementos principales: las huellas dactilares que denotan nuestra esencia humana, las vías curvilíneas de las carreteras colombianas que reflejan movimiento y un slogan potente que conduce a nuestros colaboradores hacia el respeto y el dinamismo. Estos elementos sumados al nuevo color que nos representa: el magenta, nos ayuda a darle a nuestra marca el sentido que queremos reflejar: alegría, inclusión, fluidez, flexibilidad, modernidad y cercanía.

Nuestra esencia seguirá siendo la misma, pero ahora con una identidad renovada. Le seguiremos poniendo el mismo amor a lo que hacemos y seguiremos haciendo hasta lo imposible para conectar el propósito de nuestros clientes y nuestra gente, con sus logros reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.