Avanzamos en nuestro Plan de Continuidad del Negocio.

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2021/03/Continuidaddelnegocio2.jpg

Día a día las empresas se ven expuestas a muchos riesgos en su entorno.  Contingencias como la que vivimos actualmente, hacen que las compañías implementen modelos de operación flexibles que sean capaces de adaptarse a eventos repentinos y permitan tener una preparación para reaccionar ante posibles situaciones que pueden dañar la capacidad operativa o hacer poner en riesgo la perdurabilidad de la compañía.

Para ello, en TDM tenemos un compromiso desde la alta dirección, para trabajar en el diseño de un Plan de Continuidad de Negocio, el cual nos permite tomar decisiones oportunas y asertivas en caso de que ocurra algo que cause la interrupción de la operación y la prestación de los servicios de la organización.

Dentro de las principales ventajas de tener un Plan de Continuidad del Negocio, se encuentran:

  • Ventaja Competitiva:  Frente a otras empresas, por estar mejor preparadas para lo inesperado y afrontar las crisis con un enfoque en resiliencia.
  • Resiliencia Organizacional: Capacidad para anticiparse, prepararse, responder y adaptarse a los cambios.
  • Responsabilidad Social Empresarial: Contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus grupos de interés, generándoles tranquilidad como la principal promesa de servicio.

Cabe resaltar que además de estas ventajas, contar con este plan, permite tener una recuperación rápida, sostenible y financieramente viable para que la empresa pueda continuar su operación nuevamente en caso de que surja un evento inesperado que afecte la capacidad operativa.

Asimismo, nuestro compromiso además de ser perdurables es mantener esos acuerdos que tenemos con nuestros clientes, cumpliendo con nuestro propósito de compañía de seguir conectando personas y organizaciones para crear un verdadero movimiento, transmitiéndoles toda la seguridad y tranquilidad a través de la prestación de nuestros servicios.

¡Porque sabemos lo importantes que son los propósitos de nuestros clientes, por eso día a día trabajamos con acciones coherentes para hacerlos posibles.!

2 respuestas a “Avanzamos en nuestro Plan de Continuidad del Negocio.”

  1. Nuestro equipo tdm estamos consiente que una golondrina no hace verano, por eso todas nuestras areas permanecen conectadas a la necesidad de la otra, para poder apoyar cualquier dificultad que se nos presente. *Somos un equipo compacto*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat