Aumentamos la capacidad de nuestro CEDI en Girardota

https://www.tdm.com.co/wp-content/uploads/2020/06/Nuevasestanteriasedit.jpg

En TDM estamos preparados para ofrecer un servicio integral y una mayor capacidad de almacenamiento que cumpla con las necesidades de nuestros clientes. Por eso desde hace unos meses, instalamos en nuestro Centro de Distribución de Girardota, 1512 nuevas posiciones de estantería, con una modulación pensada para almacenar mayor cantidad de producto y pallets hasta de 2 metros.

Con estas nuevas estanterías, buscamos ofrecer soluciones especializadas de acuerdo con las exigencias de cada negocio, acompañado de personal altamente calificado para el manejo de productos químicos y la gestión de mercancías e inventarios, apoyados de moderna infraestructura, espacios flexibles y software de última tecnología.

Actualmente, nuestro centro logístico de Girardota cuenta con un centro de distribución de 2000 mt2, 11 muelles de recepción y despacho de mercancías, 108 posiciones para recepción, alistamiento y crossdocking y una gestión de almacenamiento mediante códigos de barras con la herramienta WMS (Warehouse Management System). Esto nos permite ofrecer un servicio de logística integral, que genere aumento en la competividad, rentabilidad operacional y una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Además, sabemos que no todas las mercancías requieren el mismo manejo, por eso contamos con espacios dedicados hechos a la medida y espacios compartidos en donde gestionamos y administramos las mercancías e inventarios con los más altos estándares de seguridad.

¡Porque buscamos tener un SERvicio Productivo, continuaremos evolucionando e innovando para ser más competitivos y brindar soluciones efectivas hechas a la medida de su negocio!

2 respuestas a “Aumentamos la capacidad de nuestro CEDI en Girardota”

  1. es de gran satisfacion contar con esta nueva herramienta en la compañia , y asi poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

  2. Una empresa comprometida no solo con sus trabajadores, si no también con la satisfacción del servicio prestado a los clientes, evolucionando cada día para ser mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat