icono logistica

Logística Inteligente

Conocimiento al servicio de nuestros clientes. Contamos con equipos multidisciplinarios y altamente capacitados, generando soluciones mediante consultoría, diseño de redes, operaciones costo-efectivas y diseños de flotas dedicadas.

  • Hacemos posible tu operación logística con equipos de transporte especializados y dedicados, de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes y sin variaciones permanentes en sus fletes. Nos hemos especializado en el diseño y operación de flotas de transporte para nuestros socios de negocio, estructurando esquemas flexibles y con gran eficiencia. Porque sabemos que las grandes soluciones no siempre tienen un mayor costo.

  • Trabajar colaborativamente más que una actividad, es un proceso que se puede desarrollar a partir de la inteligencia colectiva de las organizaciones. En TDM generamos espacios de “co-creación logística” entre actores de la cadena. Porque todos formamos parte del mismo objetivo.

  • En TDM ponemos a tu servicio lo mejor de nosotros mismos y por eso contamos con un talentoso equipo humano, que soportado en años de experiencia en el manejo de flotas, diseño de redes y novedosas herramientas de simulación y optimización, podemos acompañar la búsqueda de soluciones a tus retos logísticos. Porque conectamos conocimiento y experiencia para hacer tu empresa más productiva y eficiente.

  • Por medio de nuestro conocimiento y experiencia, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de diseñar centros de distribución adaptados a sus modelos de operación, con altos estándares de seguridad y un confiable manejo de inventarios e indicadores de gestión.

  • A través del diseño de redes logísticas, podemos asegurar que el producto llegue a los puntos de consumo en el momento oportuno y a un costo óptimo. Hacemos equipo con nuestros aliados de negocio para definir mejor su red y optimizar todos sus procesos logísticos. Porque en TDM sabemos conectarnos con sus clientes.