icono logistica

Logística Especializada

Brindamos soluciones logísticas de transporte y almacenamiento a partir del conocimiento de tu industria. Para esto, contamos con procesos estandarizados y las capacidades requeridas para el manejo de las distintas mercancías que movilizamos.

  • Todo gran proyecto requiere grandes aliados. TDM es un aliado logístico del empresario colombiano en el transporte de mercancías extradimensionadas y extrapesadas, haciendo parte en todo momento de tus procesos de transformación industrial. Porque tus metas también hacen parte de las nuestras.

  • Creemos que siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas, por eso enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda y desarrollo de nuevos equipos y tecnologías para optimizar el costo por unidad en tus despachos. Porque en TDM sabemos que a través de la innovación y el conocimiento, obtenemos los mejores resultados.

  • Entendemos los requerimientos del sector y sabemos que existen condiciones operacionales cambiantes con altísimos niveles de exigencia; por eso nos hemos enfocado en diseñar esquemas de servicio a la medida , que garanticen la seguridad y disponibilidad de los recursos.

  • Entendemos el significado de ser “delicado” y requerir un especial cuidado. En TDM brindamos soluciones adecuadas para garantizar que aquello que requiere mayor atención, llegue en las mismas condiciones en que nos fue entregado. Porque sabemos que en una buena experiencia, interviene una entrega impecable.

  • En TDM somos conscientes que todo lo que transportamos requiere un gran compromiso y respeto, por eso cuidamos hasta el último detalle para garantizar la integridad de las mercancías encomendadas para su movilización. Sabemos muy bien que no todas las cargas tendrán el mismo uso, por eso utilizamos equipos adecuados a cada necesidad.

  • La seguridad en el transporte es cuestión de acciones eficientes. En TDM somos expertos en la movilización de Isotanques y Flexitanques, por eso contamos con una amplia y moderna flota de equipos idóneos para un transporte seguro y confiable en la geografía nacional. Porque no asumimos riesgos, brindamos soluciones.

  • En TDM conocemos tu industria y por eso nos hemos especializado para brindar soluciones logísticas a la medida de tus necesidades, convirtiéndonos en el mejor aliado logístico del sector químico en el país. Conoce lo que hemos formulado y lo que podemos hacer para tu empresa.