Certificaciones

Nuestras certificaciones dan muestra del correcto desarrollo de los procesos y las políticas en TDM, exaltando el compromiso de la Compañía por consolidar su servicio y el interés por respaldar y apoyar el bienestar del personal interno, todo ello en búsqueda de un trabajo innovador y de un mejoramiento continuo en cada uno de sus procedimientos.

certificaciones

Norma ISO 9001 – 2003

TDM está certificada en Sistema de Gestión de Calidad, procesos que buscan un servicio satisfactorio para sus clientes cumpliendo los requisitos y necesidades propias del transporte de carga por carretera.

certificaciones

Norma BASC – World Basc Organization Itagüí 1999 – Cali 2010 – Funza 2011

TDM es una empresa certificada en el control y seguridad de la cadena logística de comercio internacional, la cual busca la protección de sus empleados y demás personas que hacen parte de estas actividades, estableciendo procesos para estandarizar el control del riesgo, involucrando a todo el ámbito organizacional cualquiera sea su tamaño o la naturaleza de su labor.

certificaciones

Empresa Familiarmente Responsable 2010

TDM trabaja por la estabilidad, el bienestar y el progreso de sus empleados y familiares, propiciando oportunidades profesionales, apoyando el crecimiento personal, el desarrollo en el núcleo familiar y el cuidado por un espacio laboral óptimo y adecuado.

certificaciones

Responsabilidad Integral

TDM está comprometida en trabajar por el ambiente, la seguridad y el bienestar en la ejecución de sus procesos, acciones que permiten mejorar continuamente en el desempeño de su labor, contribuir al cuidado y al desarrollo de las personas y las comunidades comprendidas en la prestación de su servicio.

certificaciones

OHSAS 18001 – 2014

TDM adquiere esta certificación, gracias a que cumple con los requisitos que permite a las empresas controlar sus riesgos de seguridad y salud ocupacional y, a su vez, dar confianza a quienes interactúan con las organizaciones respecto al cumplimiento de dichos requisitos. Esta norma hace énfasis en las prácticas proactivas y preventivas, mediante la identificación de peligros y la evaluación de control de los riesgos relacionados en el sitio de trabajo.