Blog > Nuestros clientes dicen > TDM galardonado con el DowGol

TDM galardonado con el DowGol

30/10/2017

Una vez más y con mucho orgullo hemos sido galardonados por nuestro cliente Dow Química, quienes desde hace 7 años realizan la entrega anual de premios y reconocimientos DowGOL, iniciativa que hace parte del programa de sustentabilidad de la cadena de suministro de nuestro cliente.

Esta premiación tiene como objetivo reconocer a los proveedores que realizan una gestión responsable en las operaciones de transporte, almacenamiento y distribución; y hacernos acreedores de este nos prueba que vamos por el camino correcto, que nuestros esfuerzos y dedicación están rindiendo frutos.

El pasado jueves19 de octubre en la ceremonia de premiación realizada en la ciudad de Cartagena, fuimos galardonados en las dos categorías de esta premiación: el Premio DowGOL,  por nuestra excelente gestión como proveedor de Transporte; y el reconocimiento Honor al Mérito,  por nuestra mejora continua en salud, seguridad y medio ambiente.

Nos sentimos orgullosos del trabajo constante de nuestros colaboradores, de prestar servicios diferenciales a nuestros clientes y de marcar la diferencia como empresa. Ahora nuestro desafío  es continuar tomando decisiones en pro de la calidad, la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la prestación de un servicio cargado de un alto nivel humano.

En este triunfo somos TODOS protagonistas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MONICA VALAREZO dice:

felicitaciones por los logros obtenidos siempre seremos los mejores, con nuestro entusiasmo y compañerismo saldemos adelante siempre.