Blog > En nuestro sector > TDM estuvo presente en ProMat2019

TDM estuvo presente en ProMat2019

03/05/2019

En TDM nos interesamos por estar actualizados y trabajar constantemente en temas de tecnología e innovación. Pensando en esto, y con el fin de conocer de primera mano las tendencias del mercado, los nuevos productos y servicios del sector logístico, estuvimos presentes en el mayor evento de manipulación de materiales, logística y cadena de suministro que se llevó a cabo en Chicago del 8 al 11 de abril.

ProMat, es una de las ferias más grandes del mundo de sistemas y equipos para manufactura, cadena de suministro y distribución; en donde se reúnen cada dos años en Chicago, más de 45.000 visitantes en un centro de 39.000 metros cuadrados, para formar alianzas estratégicas entre las empresas de logística, conocer nuevos productos y servicios, y nutrirse de conocimiento con los más de 100 seminarios que brinda la feria para todos los asistentes.

Este evento atrae todo tipo de compradores, tanto personas que trabajan en el sector logístico, como aficionados, en búsqueda de nuevas herramientas que aporten a la productividad de sus procesos. Entre los principales intereses que buscan los compradores, encontramos: transportadores y equipos de clasificación, software para computadores, sistemas automáticos de identificación, entre otros.

En definitiva, la revolución tecnológica sigue dando pasos agigantados, cambiando la forma en la que se mueve el mundo hoy en día, en donde cada tecnología nos lleva al cambio de paradigmas y exige un cambio de reglas y proceso de adaptación hacia los nuevos modelos. Es por esto que en TDM, nos interesa saber de primera mano cuáles son esas nuevas tecnologías que están en tendencia y qué podemos implementar, para mejorar nuestros niveles de servicio y cumplir con las  expectativas acordes al modelo de cada uno de nuestros clientes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.