Blog > Con eficiencia > TDM entre las 90 empresas mega innovadoras del país

TDM entre las 90 empresas mega innovadoras del país

21/02/2019

Comprometidos con innovar cada día en nuestros servicios y desarrollar nuevas tecnologías, en TDM nos hicimos partícipes de la invitación de Innpulsa Colombia, a participar del programa de emprendimiento corporativo Mega-I, el cual tiene como objetivo desarrollar las capacidades de exploración y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos que permitan la identificación y desarrollo de nuevos negocios.

Innpulsa es la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional, creada en 2012 para incentivar el emprendimiento y la competitividad de las empresas en temas de innovación y productividad.

Hoy nos sentimos orgullosos de compartirles que hemos sido una de las 90 empresas seleccionadas que recibirán un acompañamiento de asesores de primer nivel. En nuestro caso será la empresa 10X Thinking, quien nos acompañará en todo este proceso para llevar a cabo estrategias que nos permitan generar nuevas fuentes de ingresos para nuestra compañía.

Este beneficio nos permitirá tener un apoyo del 70% de la inversión y llevar a cabo al menos 2 proyectos para la generación de nuevos negocios adyacentes o fuera de nuestro “core” de negocio.

Con este reconocimiento ratificamos una vez más nuestro compromiso por seguir innovando cada día, creando procesos cada vez más novedosos que nos permitan crecer como compañía y aportar a nuestro país una cultura científica, emprendedora e innovadora.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JOSE BARACALDO dice:

EXCELENTE NOTICIA, Vamos muy de la mano con el GRAN SALTO..2019