Blog > En nuestro sector > TDM, comprometidos con la seguridad

TDM, comprometidos con la seguridad

25/09/2018

Trabajamos con dedicación y vocación para contrarrestar y administrar las contingencias en las operaciones, y para ello contamos con programas y personas capacitadas que nos ayudan a proteger la vida, proteger la carga y conservar las unidades de transporte e instalaciones.

Y es que nuestro compromiso con la seguridad hace parte de nuestro ADN como compañía, dentro de nuestra propuesta de servicio desarrollamos procesos que evitan que los posibles riesgos que puedan presentarse interrumpan la cadena de suministro de materiales y productos de nuestros clientes.

Ahora este trabajo y esfuerzo han dado gratos frutos, el pasado jueves 13 septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Celebración de los 20 Años de BASC Antioquia, escenario donde se otorgó a TDM el reconocimiento por ser pioneros en adoptar y mantener buenas prácticas de seguridad, comprometiéndonos por convicción con la integridad de la cadena de abastecimiento y aportando al desarrollo de la región.

Nos sentimos agradecidos con todos nuestros colaboradores, gracias a ellos, a su vocación de SERvicio y a su compromiso con la seguridad hemos alcanzado este reconocimiento. Vamos a continuar generando acciones que permitan mejorar el desempeño de nuestra labor, contribuir al cuidado y al desarrollo de las personas y de las comunidades comprendidas en la prestación de nuestro servicio.

En esta historia, los protagonistas somos todos, porque esta es la muestra de que la dedicación supera metas, por eso seguiremos trabajando entusiastas, para que la semilla que sembramos con dedicación continué dándonos buenos frutos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.