Blog > Con eficiencia > Tactix: cultura científica, tecnológica e innovadora

Tactix: cultura científica, tecnológica e innovadora

06/02/2018

En TDM nos hicimos participes de la invitación de Colciencias en la Convocatoria para proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que aspiran a obtener beneficios tributarios por inversiones a partir del año 2017, la cual tenía como objetivo estimular la inversión privada en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Colciencias es la entidad encargada de promover, formular, coordinar e implementar políticas que permitan fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en nuestro país y, año tras año, invitan a diferentes instituciones a ser parte de las estrategias y agendas de investigación y desarrollo.

Así pues, de la mano del Grupo de investigación Incas de la Universidad de Antioquia, nuestra compañía postuló en la convocatoria a Tactix, plataforma desarrollada por nuestra área Investigación e Ingeniería de Operaciones, para apoyar la toma de decisiones estratégicas y tácticas de las operaciones de la compañía, usando información de la cadena de suministro.

Tras postular nuestra plataforma como propuesta en la convocatoria; trabajar con enfoque, carácter, conocimiento, dinamismo, sinergia y positivismo; y pasar cada uno de los filtros estipulados por la entidad con seguridad y confianza en nuestras capacidades, nos enorgullece contarles que hemos sido uno de los ganadores del beneficio.

De esta manera no sólo demostramos una vez más que las acciones conscientes y metódicas traen consigo los resultados que nos permitirán alcanzar las metas que nos trazamos, sino que logramos aportar para que nuestro país cuente con una cultura científica, tecnológica e innovadora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adriana Martinez dice:

Es una excelente herramienta para la compañía la cual nos ayuda a obtener resultados positivos partiendo de la estrategia que este sistema nos brinda dando rentabilidad y rotación constante a los vehículos

Henry Octavio Garcia Aristizabal dice:

que super noticia
estas son las cosas de las cuales una ves mas somos coherentes con nuestro propósito de compañía.
muchos éxitos y animo a seguir en esta tónica.