Blog > En nuestro sector > Somos los patrocinadores de los Premios Zonalogística

Somos los patrocinadores de los Premios Zonalogística

22/10/2018

Porque somos apasionados por la logística, porque creemos en el talento de los jóvenes logísticos y las empresas, porque estamos en la búsqueda constante de nuevas oportunidades y porque sabemos que SER muy creativos e innovadores en tiempos tan competitivos, es fundamental para perdurar, ¡somos los patrocinadores oficiales de los Premios Zonalogística 2018!

Esta iniciativa tuvo como objetivo fundamental reconocer a cuatro proyectos destacados y relacionados con la cadena de suministro, así como a los profesionales o empresas que los hayan desarrollado, en las categorías de Ejecutivo, Empresa, Académico, Pymes, Vida y Obra, promoviendo la gestión integral del sector logístico en el país.

Tras un juicioso trabajo del jurado responsable de la revisión de los trabajos y de la selección del ganador en cada categoría, los reconocimientos finalmente serán entregados el próximo jueves 25 de octubre en el  Salón Gran Real del Hotel Marriot en Medellín, a las 6:30 p.m.

En la ceremonia se hará la entrega oficial de los premios y se presentará un resumen corto de los proyectos premiados ante los diferentes profesionales convocados, con la firme certeza de que las recompensas estimulan el ejercicio de nuestra profesión y motivan la creación de procesos cada vez más novedosos.

Para conocer más de las motivaciones que nos impulsaron a SER los patrocinadores de esta iniciativa, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, visualizar el vídeo “Patrocinadores Premios Zonalogística”

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Hr7mGWHi0TU&t= 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.