Blog > Noticia Destacada > Reconocimiento por parte del Grupo Bimbo

Reconocimiento por parte del Grupo Bimbo

26/10/2017

Anualmente el Grupo Bimbo reúne a sus proveedores estratégicos para conocer la visión de la organización, compartir las mejores prácticas e iniciativas, analizar los puntos clave de cara a los retos del año venidero y reconocer la labor y compromiso de aquellos proveedores que se destacan por mantener un compromiso de excelencia comercial en la entrega de insumos y servicios.

Esta es una estrategia de reconocimiento que hace parte fundamental de su cadena de valor de Bimbo y tiene como fin fortalecer  la confianza y seguir construyendo relaciones de beneficio mutuo, basadas en la franqueza y transparencia. De la mano de esta iniciativa han llegado alegrías para TDM, pues el pasado 24 de octubre fuimos reconocidos por nuestro cliente.

En su 7mo Evento de proveedores, el Grupo Bimbo nos galardónó por el desempeño que obtuvimos durante el 2016 en el sistema de evaluación de proveedores, siendo destacados como uno de los tres mejores aliados estratégicos en la categoría de Servicios. Esta es la cuarta vez que recibimos el reconocimiento debido a nuestra excelente gestión.

Orgullosos con los frutos de nuestra labor continuaremos creyendo en nosotros y lo que podemos lograr, alineándonos con los objetivos y la forma de trabajo que nos mantendrá en la senda de la perdurabilidad. Buscaremos continuar aportando a Bimbo con disponibilidad y oportunidad en la respuesta a asignaciones para que sigan entregando productos de la más alta calidad.

Inspirados a seguir trabajando con la misma vocación y pasión, reiteramos nuestro compromiso de ser cada vez más eficientes, más humanos y más sostenibles, manteniendo la excelencia comercial en la entrega servicios y dando lo mejor de nosotros con el fin de continuar generando vivencias diferenciales y perdurables a cada uno de nuestros clientes.

En TDM somos una empresa con vocación de servicio y así queremos seguir siendo reconocida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.