Blog > En nuestro sector > Reconocimiento a la gestión logística

Reconocimiento a la gestión logística

20/02/2018

Sabemos que con la alta  competitividad del mercado y los retos a los que enfrentamos como empresarios, resulta imprescindible ser muy creativos e innovadores para trascender y perdurar; por eso nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de los “Premios Zonalogística”, una iniciativa que promueve la innovación y gestión integral del sector logístico en Colombia.

Con los Premios Zonalogística se busca reconocer a aquellos proyectos que hayan logrado mejoras destacadas en la gestión de procesos, gerencia y aplicaciones logísticas en nuestro país; y queremos hacer extensiva, a cada uno de nuestros clientes, la invitación para que participen de las 5 categorías que serán premiadas:

  1. Ejecutivo: premia la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de cadena de suministro.
  2. Empresa: premia las empresas que demuestran los mayores logros en gestión de su cadena de suministro, con ejecuciones que hayan aportado a la competitividad.
  3. Académico: Universidades, cuerpo docente y dicente, que con sus investigaciones, aportes, innovaciones y escritos, hayan tenido un alto impacto en la transformación y avance de procesos logísticos.
  4. Pymes: este premio reconoce logros en la aplicación de buenas prácticas o de innovación logística que hayan mejorado el desempeño y los resultados de la empresa.
  5. Vida y obra: Persona que por su trayectoria profesional, se haya destacado por su liderazgo y aporte a la Comunidad Logística.

La convocatoria finalizará el 30 de junio de 2018 y pueden participar todos los profesionales relacionados con la gestión de la cadena de suministro, que estén vinculados con cualquier sector de la economía; mediante el envío de un resumen ejecutivo del proyecto, no superior a 10 páginas en tamaño carta, y una copia del documento en medio magnético en “Microsoft Word” al correo operaciones@zonalogistica.com

De esta forma ratificamos nuestro compromiso con el crecimiento  empresarial y el desarrollo integral del sector en el que nos hemos desenvuelto durante tantos años de labor y SERvicio; porque sabemos que el premio es una recompensa que estimula el ejercicio de nuestra profesión e invita a hacer procesos cada vez más novedosos.

Para conocer más de los términos y condiciones de este reconocimiento haz clic aquí.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.