Blog > Noticia Destacada > Por un venturoso 2019

Por un venturoso 2019

28/12/2018

Despedimos con gran alegría este 2018 que dejamos atrás, porque gracias a él aprendimos, nos transformamos, innovamos y crecimos juntos; y le damos la grata bienvenida al año nuevo, un año que sabemos que traerá grandes cambios, nuevas metas y más propósitos que cumplir.

Estamos preparados para empezar este año con pie derecho y tomar decisiones que marcarán nuestro destino, nos cuestionaremos más a menudo sobre lo que hacemos, lo que dejamos de hacer y lo que podemos mejorar, trabajando siempre con respeto, transparencia y humildad, valores que hacen parte de nuestro legado.

Queremos que juntos nos atrevamos a soñar cómo deseamos que sea el año entrante y definir sin miedo los propósitos que guiarán la mayoría de nuestros esfuerzos, el camino que tenemos por delante es largo y lleno de desafíos, pero este año nuevo será el momento de emprender y crear, pues solo “la gente con metas triunfa, porque saben a dónde van”.

No olvidaremos los errores cometidos, los altibajos vividos, ni los obstáculos sobrepasados, ciertamente sabemos que cada uno de ellos nos llenó de sabiduría; cada uno tuvo consecuencias, y se convirtió en el inicio de un gran cambio que nos permitió trabajar más como equipo, aprendiendo de la grandeza del otro, y encontrando nuevas formas de generar tranquilidad.

Finalmente, los invitamos a todos a elegir el faro que guiará cada acción venidera, y para ello debemos ser conscientes de qué es lo que mueve nuestras vidas, lo que tiene sentido para nosotros y nos invita a tomar acciones concretas, para así enfocar y alinear los esfuerzos hacia ello.

 TDM les desea que este 2019 les traiga sueños nuevos y grandes satisfacciones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLEMENTE JESUS PALOMINO ZAMBRANO dice:

Que este nuevo año sea de muchos logros innovaciones y positivismos, para que perduremos en el tiempo y sea una organización que trascienda genere bienestar a nuestro SER y economía nacional. ACTITUD POSITIVA COMPAÑEROS.