Blog > Hablando de servicios > Nuevas graneleras al servicio de nuestros clientes

Nuevas graneleras al servicio de nuestros clientes

19/12/2018

En TDM somos apasionados por el servicio,  nos enfocamos cada día en crecer integralmente, innovando en nuestros equipos, teniendo una gestión responsable, construyendo valores, y así poder cumplir nuestro propósito de generar tranquilidad, con un servicio que deje huella y que permita generar una relación basada en la confianza. Constantemente, buscamos evolucionar según las exigencias del mercado y brindar un servicio diferencial, que permita ir más allá de las necesidades de nuestros clientes

Hoy nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes, la buena noticia del ingreso de dos nuevos equipos a nuestra flota, los cuales serán importantes para fortalecer el servicio a nuestro cliente BIMBO. Estos equipos cuentan con dos factores importantes en materia de innovación, que nos permitirá tener mejores operaciones Costo-efectivas:

El primer aspecto es que estos equipos son elaborados en aluminio, que es más liviano y de uso común en Europa para el transporte de alimentos; además al ser más liviano permite que se pueda cargar más producto. Es importante resaltar que en tema de higiene, estos nuevos equipos permiten una limpieza más sencilla, ya que no requiere de un recubrimiento interno.

Asimismo, contarán con un diseño que aumenta el volumen del equipo, pasando de 50m3 a 55m3. Esto mejora considerablemente la capacidad de cargue, aumentando aproximadamente 3  toneladas más de lo que transportamos actualmente. De este modo prestamos un servicio superior, basados en la productividad y eficiencia.

La experiencia a través de más 50 años como compañía, nos ha demostrado que podemos brindar un servicio especializado de alta calidad, en conjunto con nuestros equipos y nuestro personal humano, estamos capacitados para brindarte soluciones efectivas, que cada día se renuevan para que te sientas seguro y confiado de que tus productos llegarán a salvo a su destino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.