Blog > Hablando de servicios > Nueva Reachstacker para el servicio de operación y de nuestros clientes

Nueva Reachstacker para el servicio de operación y de nuestros clientes

13/05/2019

En la búsqueda constante por encontrar soluciones que mejoren nuestra eficiencia y productividad, hemos implementado un nuevo equipo en nuestra sede de Cartagena para dinamizar nuestras operaciones.

Se trata de una Reachstacker Liebherr LRS 645, la cual es una grúa móvil diseñada para el manejo rápido de contenedores, además de utilizarse para la colocación y retiro de estos, durante las operaciones de cargue y descargue.

El contar con este equipo, nos permite tener mayor agilidad en el retiro de unidades en puerto, hablando de contenedores e isotanques. Así mismo, nuestros procesos internos se vuelven más productivos, dándole mayor rotación a nuestros vehículos, aumentando nuestra disponibilidad en la capacidad de operaciones urbanas y cumpliendo con nuestro servicio.

Además, para nuestros clientes contamos con opción de almacenamiento de unidades llenas en nuestro patio, bajo sistema de vigilancia, lo cual permite que, de tener alguna novedad con exportaciones en puerto, estas unidades pueden ser descargadas en nuestro patio.

Queremos continuar brindando tranquilidad a nuestros clientes, es por esto que contamos con un equipo humano experimentado, que estudia cada día distintas alternativas apoyadas en la tecnología, que nos ayuden a mejorar nuestra productividad y flexibilidad en la prestación de nuestros servicios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLEMENTE JESUS PALOMINO ZAMBRANO dice:

Excelente recurso para mayor productividad, agilidad en los procesos y mayor competitividad en el mercado. FELICITACIONES

JOSE BARACALDO dice:

Una muy excelente noticia… Gracias EQUIPO TDM