Blog > Noticia Destacada > La magia de la Navidad

La magia de la Navidad

04/12/2017

Celebramos los logros del año que está próximo a terminar, son muchos los motivos para considerar que este 2017 fue un buen año, un año lleno de retos que como equipo supimos sortear. Alcanzamos importantes hitos que nos permitieron avanzar en el reto de trascender, generamos vivencias excepcionales y brindamos servicios diferenciales; ahora nos preparamos para recibir un 2018 cargado de optimismo.

Desde siempre hemos enviado mensajes cargados de positivismo y alegría, pero este año queremos ir más allá, queremos inspirarlos a ser mejores, a poner en cada historia un poco de nuestro SER. Queremos que esta navidad nos permita realizar buenas acciones, trabajar en equipo, regalar sonrisas, para compartir en familia y  transmitir la importancia de dar y recibir.

Entrega sin exigir, ofrece sin esperar, regala sin calcular, ayuda sin presumir. Abre las puertas entre el corazón propio y el ajeno para percibe el valor de dar, la bondad de crear y la satisfacción de servir; porque compartir es el regalo más grande que en esta época te podemos dar,  recuerda que “Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas”.

Abre tu corazón para que los lazos de cercanía se fortalecen y que esta sea una buena excusa para poder abrazar a quien queramos, para llamar a quien extrañamos, para escribir a quien está lejos y para regalar a todos lo mejor de nosotros. Dale vuelta a tu corazón y llénalo de amor, entrega al mundo sin ningún temor sueños llenos ilusión y que la magia del servir sea un motor en tu vivir.

Estamos convencidos que hacer feliz a alguien, es lograr un cambio positivo en el mundo, por eso SER + felices y hacer felices a los demás es nuestro propósito durante esta navidad. Como estandarte luciremos nuestras sonrisas para dejar a nuestro paso una huella de felicidad en los corazones de quienes con dedicación han creado junto a nosotros historias satisfactorias.

Les expresamos nuestro más profundo sentimiento de gratitud por compartir junto a nosotros los retos de este año y por haber hecho parte de nuestra historia. Esperamos el año que viene con el optimismo y la ilusión de las nuevas oportunidades, trabajaremos con dinamismo para seguir siendo perdurables y continuar fortaleciendo los lazos de cercanía con nuestros clientes.

TDM les desea una Navidad llena de buenas historias
y un año nuevo colmado de bendiciones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLEMENTE JESUS PALOMINO ZAMBRANO dice:

Que este nuevo año 2018, se cumplan todos nuestros proyectos de crecimiento y nos consolidemos como la empresa mas humana,ambiental y exitosa del país.