Blog > Noticia más humana > Disciplina: Un valor fundamental para forjar el ÉXITO

Disciplina: Un valor fundamental para forjar el ÉXITO

27/03/2019

Concretar nuestros proyectos, o cumplir con nuestras actividades laborales, requieren la disposición de un orden para poder completarlos de manera efectiva y satisfactoria.

La disciplina entonces requiere más que buenas intenciones. Normalmente comenzamos el año entusiasmados por afrontar nuevos retos y cumplir nuevos propósitos, pero ¿cuántos de nosotros realmente tenemos la disciplina para realizar cada uno de ellos, sin morir en el intento?

Debemos despertar. Si queremos algo mejor en nuestras vidas, no nos quedemos esperando a que algo tenga que pasar. Empieza ahora mismo, porque tan pronto como integres la disciplina en algo específico de tu vida, todo lo demás también empezará a cambiar.

Ahora es el momento. El secreto del éxito está altamente relacionado con las acciones que hacemos a diario. Haz de cada día tu pieza maestra, organiza tu día para cumplir tus obligaciones y enfrenta con disciplina lo que tratas de evitar; de esta forma tu mente se irá poco a poco acostumbrando y luego se volverá un hábito.

Nuestra invitación es a que empecemos a hacer las cosas hoy, pues el mañana es incierto. Está en nosotros mismos todo lo necesario para tomar acción, solo debemos decidirnos, y comenzar a dar los pasos para conseguir todo aquello que queramos.

“Lo que decidas hacer ahora dará forma al resto de tu vida. La disciplina es y será tu mejor arma”. Isra García

Fuente: Isra García- Cualquier respuesta termina aquí: disciplina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clemente jesus palomino zambrano dice:

Pienso que debemos ser agresivos en nuestras obligaciones y funciones y muy constante en las cosas.