Blog > Hablando de servicios > Creciendo junto a nuestros clientes

Creciendo junto a nuestros clientes

01/11/2018

“Para ser eficientes operacionalmente y brindar servicios cada vez más innovadores, se necesitan soluciones que trasciendan las expectativas. Frente a este panorama, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning han sido fundamentales en términos de productividad y competitividad empresarial en la cuarta revolución industrial”.

Bajo esta premisa continuamos entregando conocimiento que nos permita crecer junto a nuestros clientes, para trascender y SER más productivos en mundo que compite a escala global; transformando personas, innovando pensamientos y creando nuevas formas de SER y hacer más allá de los asuntos de transporte.

El pasado miércoles 24 de octubre realizamos en el Club El Campestre la charla “Inteligencia Artificial y Machine Learning en el mundo empresarial”, dictada por Roberto Cuartas, Director de Operaciones de W’S Digital, Ingeniero Industrial, matemático y docente universitario con amplia experiencia en la ingenieria de software, el emprendimiento y la investigación.

Enfocados en el desarrollo de un servicio diferencial y excepcional, que genere tranquilidad a nuestros clientes, compartimos con algunos de ellos un espacio lleno de aprendizajes.  Así crecemos de la mano de personas que han aportado a la construcción de una empresa responsable, productiva y humana.

Porque creemos en el conocimiento como una herramienta de cambio continuaremos presentando a nuestros clientes espacios que nos permitan formarnos juntos, comprometidos con el desarrollo integral de las personas que han confiado en nosotros para que operemos logísticamente sus sueños a través del país.

¡Nuestro compromiso es seguir generando un valor superior en la prestación de nuestros servicios!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.