Blog > En nuestro sector > Ceremonia Premios Zonalogística 2018

Ceremonia Premios Zonalogística 2018

06/11/2018

Con gran éxito se llevó a cabo la primera gala de los Premios Zonalogística, un reconocimiento a las personas y empresas que fortalecen la logística en nuestro país. La ceremonia se celebró en el Hotel Marriot de Medellín, donde se dieron cita grandes referentes de la logística en Colombia.

Se galardonaron cinco proyectos destacados, relacionados con la cadena de suministro, así como a sus profesionales y a las empresas que los desarrollaron. Se calificó aquellos elementos de gestión que hiceran dichos trabajos diferenciadores y que agregaran valor a las cadenas de abastecimiento, siendo avaluadas en total 30 postulaciones.

En la categoría de Ejecutivo, el premio fue para Erikson López Díaz, presidente de CCL – Corporación Colombiana de Logística, y su proyecto inventario por medio UAV “Drones”. A este se unió Nalsani – Totto, con su trabajo “Creación de modelo aplicado a la estandarización de operaciones intralingüísticas. Caso de negocio CEDIS Nalsani”, llavandose la categoría de Empresas.

Por su parte la Universidad de Antioquia con su proyecto, “Modelo para determinar la red logística de atención a las víctimas del conflicto”, fueron los ganadores de la categoría Académico, mientras que en la categoría de Pymes el galardón fue para Red Polar, Operador logístico especializado en Cadena de Frio para alimentos perecederos; y Pedro Alfonso Blanco Santos, Gerente de Operaciones de Galletas Noel, fue el ganador del premio Vida y Obra.

Por primera vez en nuestro país se realizaron unos premios como estos, establecidos por Zonalogística y orgullasamente patrocinados por TDM, en los cuales se reconoció la labor silenciosa, innovadora y eficiente de empresas y personas, que día a día se dedican a la búsqueda de una logística más competitiva; porque creemos en el talento de los logísticos y las empresas, porque queremos alcanzar la profesionalización del sector y porque tenemos la certeza de que son las personas, las que nos hacen crecer.

Así ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector logístico, motivando la creación de procesos cada vez más novedosos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.