Blog > Hablando de servicios > Avanzamos en el SERvicio

Avanzamos en el SERvicio

23/10/2017

Para brindar mayor tranquilidad y efectividad en la prestación de los servicios, valoramos la importancia del tiempo, preocupándonos por el cumplimiento y la disponibilidad constante tanto de unidades de transporte, como de información transparente y oportuna; aspectos que nos permiten atender con prontitud y asertividad los requerimientos de nuestros clientes.

De manera constante realizamos una evaluación del servicio prestado, poniendo al cliente en el centro de nuestras operaciones; de esta manera atendemos con celeridad y consciencia plena cada tarea, desde contestar una llamada, medir nuestros procesos, asignar rápidamente cargas, generar los documentos para iniciar los viajes y realizar el proceso de facturación.

Trabajar diferente es una de las claves para lograr los resultados esperados. En este sentido, hemos estado desarrollando estrategias de mejora continua enfocadas en la generación de conciencia, de manera grupal e individual en cada uno de los colaboradores involucrados en nuestra cadena de suministro; así la información manejada por cada uno ellos es gestionada de manera eficiente, transparente y oportuna.

Tras evaluar el nivel de servicio identificamos que nos encontramos en un 96,66% en el cumplimiento de nuestros compromisos, cifra que refleja cómo mediante la impresión del entusiasmo, las ganas, la perseverancia y el método en las iniciativas ideadas para brindar una experiencia de SERvicio impecable, ganamos también en eficiencia, rentabilidad y nos sincronizamos para tomar decisiones oportunas, avanzando en el servicio.

Además de implementar estrategias de consciencia plena, también desarrollamos acciones que repercutan de manera positiva en nuestras operaciones: capacitamos a nuestros colaboradores, enseñándoles a gestionar indicadores, alentando su crecimiento personal, potencializando sus talentos y preparándolos para SER futuros líderes; lo que implica el desarrollo y crecimiento de todo el equipo de trabajo.

Sabemos que queda más por hacer, que es posible ser mejores en el cumplimiento de nuestra promesa de servicio y sabemos que esta no es una tarea fácil, pero somos una empresa con vocación, que busca satisfacer de manera oportuna los requerimientos de nuestros clientes brindando servicios diferenciales, y por ello continuamos trabajando fuertemente, identificando qué se debe mejorar y cómo mejorarlo.

Así alcanzaremos la mayor autonomía de nuestro equipo de trabajo, logrando equilibrar sus conocimientos y su gestión, con el cumplimiento de nuestros compromisos comerciales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.